Quiénes somos?

Quiénes Somos...

El Instituto Departamental de Deportes de CÓRDOBA, es una Empresa del Estado, establecimiento descentralizado del orden departamental, con autonomía administrativa, patrimonio propio y personería jurídica.

Genera y brinda a la comunidad del Departamento de CÓRDOBA la oportunidad de participación en procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación, aprovechamiento del tiempo libre y la educación extraescolar, como contribución al desarrollo integral del individuo y la creación de una cultura física para el mejoramiento de la calidad de vida. Como Organismo rector del deporte, la recreación, la educación física, la actividad física  y el aprovechamiento del tiempo libre, busca satisfacer las necesidades de los usuarios, enmarcado bajo unos principios de calidad y cumplimiento de la normatividad vigente, el plan de desarrollo departamental de deportes y  los planes de acción,  que están soportados en la consecución de la participación activa de la comunidad en las actividades misionales, como también en el cumplimiento de los requisitos que demanda el Sistema de Gestión Integral del Instituto, logrando una mejora continua de la eficacia, eficiencia y efectividad del SGI, apoyado por un talento humano competente.

Ubicación:
Calle 24 No. 8-59
Montería, COLOMBIA
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5pm
Sábados 9:00 am a 12:00 m

Demo Information

All content and images shown on this site is for demo, presentation purposes only. This site is intended to exemplify a live website and does not make any claim of any kind to the validity of non-Shape5 content, images or posts published. Stock photography is not included with this template. Links will be provided for some images if you wish to purchase them from their copyright owners.

Site Shaper Available

Do you need a website up and running quickly? Then a site shaper is just what you are looking for. A Site Shaper is a quick and easy way to get your site looking just like our demo in just minutes Make an exact copy of this demo with very little effort. Learn More...