SUPÉRATE

Supérate

SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

Es la estrategia nacional de competencias deportivas dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, escolarizados y no escolarizados entre los 7 y 17 años, el cual está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores, que brinda la oportunidad de participar y fortalecer sus habilidades deportivas, incentivando el deseo de superarse, en condiciones de equidad e inclusión, para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo social en todos los municipios de Colombia.

Logros
En el departamento de Córdoba, se venían desarrollando los juegos intercolegiados como programa bandera del deporte escolar, sin embargo solo se alcanzaba una participación no mayor al 60% de los municipios del departamento, nunca en los años que se desarrolló el programa,  se había logrado que los 30 municipios participaran en estas justas deportivas y gracias a la gestión del Instituto de deportes de Córdoba INDEPORTES, con el programa supérate intercolegiados en el año 2013, se logró una participación de 14.487 deportistas en la totalidad de los municipios, lo que llevó al departamento a posicionarse a nivel nacional en el tercer  lugar con  más deportistas escolarizados inscritos y ser el primero en la costa Atlántica.
Para el año 2014 el total fue de  18.000 deportistas inscritos de todo el departamento, superando la meta del año anterior. Logro histórico que permitió tener una cobertura significativa en el Departamento en lo que respecta al deporte escolar.
Y para el 2015 fueron 24.201 los deportistas escolares inscritos, una cifra que nos llena de satisfacción por todos los esfuerzos encaminados a sacar adelante este programa..

Ubicación:
Calle 24 No. 8-59
Montería, COLOMBIA
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5pm
Sábados 9:00 am a 12:00 m

Demo Information

All content and images shown on this site is for demo, presentation purposes only. This site is intended to exemplify a live website and does not make any claim of any kind to the validity of non-Shape5 content, images or posts published. Stock photography is not included with this template. Links will be provided for some images if you wish to purchase them from their copyright owners.

Site Shaper Available

Do you need a website up and running quickly? Then a site shaper is just what you are looking for. A Site Shaper is a quick and easy way to get your site looking just like our demo in just minutes Make an exact copy of this demo with very little effort. Learn More...